Encuentro de claqué y lindy (parte I)

11-academiadebailecastellonbaila-castellonbaila-academiabaile-claqué-lindyhop-congresobaile

Hace ya un par de meses que os debía este post, pero tenía tantas, tantas fotos, que cada vez que me ponía lo dejaba por imposible. Pero este finde por fin ha sido más tranquilito y me he podido pasar unas horitas delante del ordenador seleccionando fotos, revisando caras, comprobando ojitos cerrados, porque claro, cuando hay fotos donde salen tropecientos y cada uno a lo suyo, pues no hay manera de organizarse para darle al click.

Y como a pesar de la selección seguía teniendo bastantes fotos, he decidido dividirlo en dos post, así que el que no salga hoy, tendrá que esperar al jueves.

Os cuento, que ya me he enrollado demasiado con mis líos organizativos.

Como ya os he dicho, hace más de dos meses la academia Castellón Baila organizó su IV Encuentro de Claqué y Lindy Hop Ciudad de Castellón. Había varias actividades, durante el sábado por la mañana tuvimos unas masterclass de las buenas con tres cracks del claqué (Rubén Sánchez, Avalon Rathgeb y Estefania Porqueras) y con una maestra del Lindy (Clàudia Fonte).

01-academiadebailecastellonbaila-castellonbaila-academiabaile-claqué-lindyhop-congresobaile
Modo concentración activado al 100%

Y durante la tarde-noche, estos profesionales, junto con nuestros profesores se subieron al escenario de La Consulta del Dr. para demostrar todo lo que saben hacer y dejarnos con la boca bien abierta.

Un buen grupo de alumnos de Claqué se subieron al escenario a demostrar sus dotes, y os puedo asegurar que es completamente imposible seguir sus pasos, pues yo lo intenté durante una clase enterita y me tuve que rendir.

Os dejo también las fotos que le hice a Clàudia. ¡Cómo baila esta mujer!, ¡cómo baila! Yo creo que ya nació bailando, tiene unos movimientos perfectos, naturales, llenos de sentimientos, admiración, admiración y un pelín de envidia, pero bueno seguiré practicando.

Y ya sabéis, os espero aquí el jueves.

6 thoughts on “Encuentro de claqué y lindy (parte I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *