Natura en la naturaleza

07-natura-tiendanatura-minaturafavorita-ropa-moda-ropajoven-ropamujer-blusa-look-outfit

El pasado domingo huyendo de la invasión fiber y buscando un poco de calma para hacer unas fotos, acabamos encontrando una mina en lo alto de una montaña, con un mirador realmente espectacular.

Soy novatilla en esto de enseñaros mis looks, y lo de ponerme delante de la cámara no se me da muy bien, prefiero mirar por el objetivo, pero iré aprendiendo poco a poco.

La excusa de la excursión era enseñaros mi nueva blusa de Natura, yo soy mucho, muchísimo, del color azul, en todas sus tonalidades, así que no me pude resistir al ver esta blusa azul marino, y más aún estando de segundas rebajas.

Además tienen un concurso muy interesante en Intagram, yo soy instadicta, así que pienso participar. Sortean 30€ para gastaros en cualquiera de sus tiendas de la Comunidad Valenciana, harán tres sorteos, julio, agosto y septiembre, tan solo hay que publicar una foto con alguna prenda Natura y usar el hashtag #miFavoritaNatura.

Espero que os haya gustado el look, las fotos iré mejorándolas!

Blusa: Natura ~ Shorts: Zara ~ Gafas de sol: Woodys Barcelona ~ Bolso: Shana ~ Zapatillas: Primark

10 thoughts on “Natura en la naturaleza

  1. Justamente ayer estaba pensando en donde encontraría una blusa de ese estilo y además en azul marino!!! qué fuerte!!! ay si es que ya estamos en las segundas rebajas y yo sólo he comprado una cosa en las primeras!!! “¿Qué me está pasando?”

    Ana, lo de las fotos lo llevas genial 😉 en serio, se te ve súper natural, además tienes un tipin que luce mucho, si es que te queda genial todos los looks que te he visto, además con tu melena hace que todo sea como más original en ti, es un toque especial, así que aprovéchalo y a ponerse delante de las cámaras 😉

    Un besico!! y deseando ver tu próximo look!!!
    http://www.upciencia.com

    1. Ohhh muchísimas gracias Lorena!!
      Pues me ha costado muchísimo decidirme a lucir look, y a mi chico le he hecho hacer cientos de fotos para poder elegir estas poquitas, supongo que con la práctica saldrán mejor.
      Pues si te gusta la blusa, aprovecha que de precio está genial. Y ya te digo yo que es fresquita y comodísima.
      Besos**

  2. Geniales las fotos y la modelo. A mi también me encanta el azul (que te voy a contar jaja) y la blusa es una monada. Espero verte más veces delante del objetivo. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *