Picnic romántico

08-tiendasnatura-natura-complementos-bolso-picnic-moda-modajoven

A veces lo único que necesitas es desconectar un poco de la rutina, el trabajo y los horarios marcados. Así que mi chico y yo nos montamos un picnic tranquilo y relajado en medio de ningún lugar, porque no importa donde, sino con quien.

Lo único que necesitas es una mantita grande y cómoda, un buen vino, un poquito de fruta para acompañar, algo de lectura para el momento de relax y un práctico capazo como este de Natura para llevarlo todo.

Recordaros el concurso que tiene Natura en Instagram. Solo con subir una foto con alguna prenda de sus tiendas usando el hashtag #miFavoritaNatura, podrás ganar 30€ para gastarte en cualquiera de sus tiendas de la Comunidad Valenciana. Yo ya llevo algunas fotos subidas, y seguiré probando, pues habrá tres sorteos, julio, agosto y septiembre. Y además ya están con las segundas rebajas!

Os animo a copiarnos la idea, un poco de desconexión, paz y tranquilidad nos viene a todos de maravilla.

12 thoughts on “Picnic romántico

  1. “¿Cuándo decís qué nos vamos de camping?” jajajajaja

    Las fotos son geniales, y la verdad es que lo he pensado muchas veces pero apenas me he ido de camping, una vez si que organice una comida con mis amigos de la uni…preparé toda la comida y la metí en un capazzo y ale, al campo a comer…lo único que al rato teníamos muchas avispas a nuestro alrededor :S

    Muakis!!!
    http://www.upciencia.com

    1. Pues es un plan fácil de repetir, y tampoco necesitas cocinar demasiado, ya ves que con un buen vino y un poco de lectura, ya puedes pasar la tarde.
      Juasjuasjuasjuas Ayy Lorena, la próxima vez sin avistas pliss!!
      Besos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *